Páginas

27 de marzo de 2007

78

Por sobre las torres
carcomidas Por sobre la esclava cabeza
Y Los patios ajenos y Ventanas
por sobre Mi salió a llorarse Por la calle
la rueda
por casas abiertas Por tus manos
que giraban
Me seguían como espantos Escarban
Los árboles la calle Hacen pozos
Mis manos Luchan Con tus árboles derribados
Mis manos son aves intimas Víctimas
son aves con rojo
Como Niños mordidos en la espalda
Por leones negros
Tus manos
Me Acechan como perros
que se alimenta de agonía y también
mis manos dicen
¿Qué somos? que somos ¿Qué pasa
en esta madurez de los hechos Qué
acaba de matar esta columna de humedales
Es
eso
navegar
nada que se abra a La línea de estas lluvias
de luz comida
O turbia membrana
Párpado de pez por piel Tus ojos
se arrugan con este agua

No hay comentarios.: