Páginas

24 de junio de 2007

8888888

pantanos satelitales estaba todo
igual de verde y negro que vía
satélite en el google earth yo pasaba
el viaje escribiendo pero más me iba
caballo viendo campo campo galopaba
más en los ojos que a pelo a mí
del corazón me salen papas pensaba
parecía este viaje una experiencia
como con drogas mixtecas detrás
iba yo en butacas salteadas todos
los viajes los bolsos los pasajes
rotos los papeles lavados de
los boletos desmenuzados el papel
no aguanta y menos un boleto común
de colectivo se habrían desintegrado
los boletos como uno año por año como
la arena es la pulpa del papel el papel
que se muere al polvo vuelve a la pelusa y
estábamos ahí restos atrás meta ida
y vuelta no polvo pero tantito
muerto bajando multiplicado subiendo
la escalerilla del micro una pierna una oreja
un índice diciendo de mí no no la nariz
multiplicada oliéndole las tetas al perfume
del café químico del baño viajando permanente i
cono i cono i cono i cono el peaje el fuego
en tachos de gasoil entre camiones i cono
i cono i el parabrisas era el final de
sangre de los pájaros pensaba a mí
del corazón me salen papas

No hay comentarios.: