Páginas

3 de octubre de 2006

54

no te desilusiones
son las 7:55 hay un
eclipse en su máxima etapa /
y conozco de reglas soy
albañil


--desde acá me quiero ir de donde
se ponen a sumar las palabritas con dedos
de murciélago o a decir sí, no y nunca
estoy y estaré mientras sigan
estos barriales con los chicos y las chicas haciendo
sus sumatorias animales en frustrados intentos
de batallas de hombres / también son
básicos el pollo, la anilina
poesía / instinto como de arrojar piedras y esas cosas
o tocarse y esas cosas, el tema es
que no sabían que eran poetizos no existía
el papel por decir origami, papirolas, le daban
de comer a los demás otras sobras / yo comía
anotaba en el aire o con las nubes
para mañana--

pero es de día hay
un eclipse
a qué / a ver
el tambor la fauce
medio planta medio chuletas
mucho perfe_desesperación
por tener

al final salimos corriendo de las flores
me senté con la panza
y qué frío

No hay comentarios.: