Páginas

12 de octubre de 2006

55

parece un desierto de hojas /acotaciones
al margen de unas vidas / nunca
pasó un domingo sin que sangre hacia arriba el corazón
a pesar de:
_mi madre cortando los tomates
_los chicos corriéndose en el monte
_mis hermanas llorándose el reencuentro
_mi padre a lomo de un cuñado / voy
y compro pan / voy
y compro jugo y carne asada
pero vuelvo a ir
me olvido /yo voy vuelvo me olvido por detrás
de hospitales por ejemplo pienso eso
de las acotaciones al margen: ver basura
gasas galletas humo estacionado sábanas
en los alambres rotos de los pabellones internos /
salta un perro la tranquera /pasea una enfermera
el chaco de estas miserias en bandeja / y

mi familia es alegre, suburbana, más
terrestre que el pie / regreso
hablo otras cosas
disimulamos dolores y me siento
espero turno, plato / ya
comer dormir

No hay comentarios.: