Páginas

28 de diciembre de 2010

181

pasos en la nieve o
decir en los pastos
andar entre los
pastos secos o en la nieve
un caminante
oírlo por la vereda
en el campo
ayer pisando espigas

no conozco la nieve
no me gusta el frío
veo fotos
de nieve antes de un mar
espumas de nieve en crestas
saladas cerca
de ciertas costaneras
donde la arena
es una franja de mi imaginación
veo fotos de balcones
con sillas forradas al estilo
pompeya perritos herculanos
carteles nevados carros todo
para siempre ahí en
un tiempo obturador

ahora abro la heladera
esta es mi plenitud de los juguetes
nunca olvido la estrategia:
vacío las cubeteras
apenas abro la canilla
reboto mi aliento
en esa fuente dura
que de a poco desaparece

2 comentarios:

Pablo dijo...

esta es mi plenitud de los juguetes

Pablo Seguí dijo...

Tal Gabu dice: "aceptable; mal tema y mal escrito; se nota que no tenía nada que decir". Yo me quedo pensando en que no siempre se tiene a mano algo de lo que hablar, pero, sin embargo, escribir urge. Pensando, sobre todo, para mi cosas.

Saludos desde Qusarat.